Lo prometido es deuda ahora les voy a hacer una pequeña reseña de este manga de Toma Rei. Bueno Satou Sawako es una chica agresiva, de carácter fuerte, pero también tiene su lado tierno u.u, y por otra parte esta el chico (obvio :P) Mamiya Mamoru que es timido (haha seee solo al principio) le hace en caso a todo a sawako, por ejemplo sus tareas, corre muchas cuadras solo para comprarle el jugo hhahah. En fin, el esta secretamente enamorado de ella porque se conocen desde niños y él era molestado por otros niños debido a que lo veían como una niña ( no físicamente, sino su actitud), pero el tiempo ha pasado y mamiya es todo un hombre muy guapo y popular (típico ;p).
Lo que sigue es spoiler así que están advertidos: El ya cansado de verse como el sirviente de ella por que le hacia todos los mandados, decide confesarle su amor y la besa u.u; bueno ella reacciona un poco shokeada debido a la actitud pero sorpresa!!! A ella igual le gustaba él, aunque no se demostrara ya que descubre estos sentimientos al momento del beso. Mamiya dice ser egoísta por querer estar con ella y se aleja de ella ( T-T) ahí es cuando ella se da cuenta lo mucho que le hace falta. En un partido de básquet donde él le había pedido anteriormente que lo fuera animar ella asiste, y al ver que están perdiendo lo anima diciéndole que tiene que ganar, cuento corto él no lo consigue pero aun así ella le dice que su amor es mutuo o.o que tierno.
Bueno a opinión de todas las obras de está artista es mi favorita, aunque debo decir que la historia de este estilo igual esta un poco gastada, pero aún así es atrayente ver el como es el chico el que anda a la siga de ella. Si me lo preguntan yo diría que se atrevieran a leerla ;).
No hay comentarios:
Publicar un comentario