miércoles, 11 de mayo de 2011

Grandes clásicos que nos hacen llorar

         
El Titanic, sin duda alguna una gran obra maestra de James Cameron, es esta clase de film lo que me hace recordar porque amo el cine. Bueno se preguntaran pero si esta película se filmó hace arto tiempo; jaja es cierto, pero es que justo en la televisión la estaban dando y no pude evitar desviar mi mirada.
         El solo hecho de este amor trágico hace que una persona sienta empatía por esta hermosa historia de amor; o es que acaso nadie alguna vez soñó con que Jack te rescataba cuando estabas apunto de la muerte ( yo si y lo admito xp) , o en caso de los hombres, esa chica radiante que te dejo maravillado con su presencia se fije en ti.  
         Podría seguir toda la noche escribiendo de las muchas partes que me gustan de la película; como olvidar la clásica escena de ambos en la proa del barco, con la música de fondo de Celine Dion My heart will go on .Lo último que podría remarcar es que he visto Titanic unas 20 veces y sigo llorando cuando muere Jack ( a mi opinión es que ambos caían en la puerta); el solo verla hace que sienta ánimos de seguir estudiando ;).
Atte Conny_sama ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario